Youtube Videos, Youtube Musica, Youtube.com, Videos Graciosos, Videos Youtube, Videos de Bebes, YouTube Mejores Videos, Videos Musicales

Nadando en plena inundación

Un desastre natural, como una inundación, es generalmente tomada con mucha seriedad y sobre todo respeto. Al parecer, en esta ciudad hay gente que lo toma con mucho humor ya que aprovecha la situación para ejercitarse. En este video gracioso, veremos un hombre que comienza a nadar en plena inundación, algo increíble ya que lo que se piensa es que en estos casos las personas se encuentran tristes y desilusionadas por las pérdidas que ocasiona una situación de este tipo. Veremos que hay gente para todo los gustos, como este hombre que a continuación vamos a ver. Esperamos que les guste este video gracioso de un hombre Nadando en plena inundación, y esperamos sus comentarios en el sitio.

Imagen de previsualización de YouTube

Mas Videos Youtube Graciosos


1 Comentario to “Nadando en plena inundación”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un desastre natural, como una inundación, es generalmente tomada con mucha seriedad y sobre todo respeto. Al parecer, en esta ciudad hay gente que lo toma con mucho humor ya que aprovecha la situación para ejercitarse. En e……

Dejar un Comentario