Youtube Videos, Youtube Musica, Youtube.com, Videos Graciosos, Videos Youtube, Videos de Bebes, YouTube Mejores Videos, Videos Musicales

FAIL en baile del caño

FAIL en baile del caño es el Video YouTube del día de hoy, se trata de una bailarina, que está haciendo su rutina, con muchas personas mirándola. El video YouTube transcurre en forma muy normal hasta casi el final, en donde a esta bailarina le pasa algo que nunca olvidará ni ella ni las personas que se encontraban en ese momento mirándola. Por suerte hace como si nada pasó, como todos los aristas dicen: “El show debe continuar” y ella lo interpretó al pie de la letra ya que sigue con su baile aún después de haber pasado por este momento muy incómodo que le tocó vivir. Esperamos que les guste este video YouTube de caídas del día de hoy, titulado FAIL en baile del caño. Les recordamos que nos gustaría recibir comentarios diciéndonos qué les ha parecido este video gracioso del día hoy.

Imagen de previsualización de YouTube

Mas Videos Youtube Graciosos


1 Comentario to “FAIL en baile del caño”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: FAIL en baile del caño es el Video YouTube del día de hoy, se trata de una bailarina, que está haciendo su rutina, con muchas personas mirándola. El video YouTube transcurre en forma muy normal hasta casi el final, en don……

Dejar un Comentario