Youtube Videos, Youtube Musica, Youtube.com, Videos Graciosos, Videos Youtube, Videos de Bebes, YouTube Mejores Videos, Videos Musicales

Broma en el mar

Es video que te vamos a presentar a continuación, es acerca de una broma que un grupo de amigos que se encuentran de vacaciones en una playa, deciden hacerle a alguien. Es una broma muy cruel, ya que consiste en hacer un gran hoyo en la arena y luego taparlo con una toalla. Cuando alguien decida sentarse, o acostarse en este lugar, caerá automáticamente hacia el gran hoyo. Es realmente muy cruel, pero tenemos que reconocer que al verlo es muy gracioso, esperamos que lo disfruten y lo puedan compartir con sus amigos. Les recordamos también que nos pueden comentar el sitio, diciéndonos qué les parecuió este video YouTube de bromas titulado: Broma en el mar. Esperamos sus críticas, miren:

Imagen de previsualización de YouTube

Mas Videos Youtube Graciosos


1 Comentario to “Broma en el mar”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es video que te vamos a presentar a continuación, es acerca de una broma que un grupo de amigos que se encuentran de vacaciones en una playa, deciden hacerle a alguien. Es una broma muy cruel, ya que consiste en hacer un gra……

Dejar un Comentario